Menú/Banner

Reclutamiento AFS



Muchas gracias por todo su apoyo e interés en Aoharaido Fansub. Somos un grupo de traducción de mangas, comprometidos en traerles un trabajo de calidad y con mucho mucho amor. Por ello, si piensas unirte a nuestra familia debes tener estos principales requisitos:


• INTERÉS: Fue lo que te trajo aquí, no se necesita ser experto, pero si fuerza de voluntad, la practica hace al maestro y nosotros podemos ayudarte.
• COMPROMISO: En todo momento, es importante tener en cuenta que hacer un proyecto (manga) requiero el esfuerzo de un grupo de personas. El compromiso es con el fansub y todos los lectores que siguen nuestro trabajo.
• SERIEDAD: Cada uno de los miembros de AFS ama lo que hace, no se te obligara a hacer nada que tu no quieras, respeta el trabajo de cada quien, tener un ambiente sano y agradable es trabajo de todos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TRADUCTORES/ URGENTE!

JAPONESCOREANOCHINOITALIANOFRANCÉSINGLES
Trabajo: Se le enviara el capitulo y traducirá todas las lineas que este contenga, lo pondrá en un documento word y se lo enviara al editor a cargo del proyecto.
Requisito fundamental: Debe saber hablar el idioma, traducir e interpretar a Español.

PruebaJapones    PruebaCoreano    PruebaChino   PruebaItaliano    PruebaIngles

CLEANER / RE-DRAWER
Trabajo: Quitar el texto de todo el capitulo y re-dibujar en caso que el texto venga sobre el dibujo tratando de no estropearlo. Mientras menos se note el redibujo mucho mejor.
Requisito fundamental: Saber usar Photoshop, Gimp o Sai algun otro programa de edición.
Redibuja las siguientes imagenes


Prueba Redraw/Cleaner




EDITOR
EXPERIENCIA
Trabajo: La persona que mas se divierte de todos, es quien se encarga de poner bonito cada capitulo, se le enviara la traducción y la raw limpia, y colocará todo el texto.
Requisito fundamental: Saber usar Photoshop, Gimp, Photoscape o algún otro programa de edición. Esperamos que tenga EXPERIENCIA en esto.

Prueba: Prueba Editor


COLORISTA:
Trabajo: Colorear una pagina de cada manga.
Requisito fundamental: Saber usar Photoshop, Gimp o algun otro programa de edición.

Prueba: Prueba Colorista


Enviamos el test terminado del puesto que solicitas a nuestro correo electrónico.
Junto con tu Nick, Edad, Ocupación y País


Envianos tu postulación a nuestra casilla de correo electronico.
aoharaidofansub@gmail.com