Menú/Banner

FAQ


En el F.A.Q. de Aoharaido FANSUB daremos respuestas a preguntas que se hacen frecuentemente. Así como las reglas de publicación de los mangas que traducimos.

Si hay alguna pregunta que no esté aquí, puedes dejarla en este lugar o mándanos un correo con tu pregunta a aoharaidofansub@gmail.com o a nuestra Fanpage en facebook y trataremos de contestarla lo más pronto posible.


¿Cada cuando actualizan?

AFS tratamos de actualizar cada 2 semanas, para juntar 2 o 3 proyectos por cada actu. Aveces para ocaciones especiales, podemos actualizar un solo proyecto, entre semana de manera especial. Pero depende del tiempo de los miembros de Staff.


¿Puedo sugerir un manga?

¡Claro!. Por el momento no estamos aceptando nuevos proyectos hasta nuevo aviso.


¿Por qué MEGA como descarga?

De momento es la mas segura, y podemos mantener los proyectos en la nube, nos sirve de respaldo.


¿Por qué BATO.TO Online y no Tumanga?

Aunque igual nuestro trabajo se sube a Tumanga, y no por nuestras manos. Preferimos Bato.to por la calidad que mantienen en el trabajo (Tumanga agregaba algo de ruido a las paginas). Ya nos acostumbramos a la interfaz de bato.to. Ademas no necesitamos pasar por la aprobación previa. Como lector es muy estable.


¿Aceptan propuestas de Joint?

Sip, dependiendo del proyecto, si nos proponen un joint por algún proyecto nuevo, probablemente aceptemos, pero de los que ya trabajamos es difícil, y dependería de la decisión de todo el Staff.


¿Hay algún link roto?

Si algún link de las descargas no funciona, puedes dejar un comentario en la entrada del respectivo manga avisándonos o puedes mandarnos un mensaje al facebook. Lo checaremos y volveremos a subir el manga.


Esperamos haber aclarado tus dudas~

15 comentarios:

  1. Hola, me encanta su fansub pero tengo una duda, como traducen? Del japones a español, o del inglés? Besitos n_n

    ResponderEliminar
  2. hola.! para traducir, se es nesesario saber el ifioma, no se puede usar algo asi como un traductor o algo, quisiera ayudar, imagino que es en lo que nesesitan mas ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D!, si es necesario saber un idioma especifico. Agradecemos tu interes, pero en este caso, necesitamos personas que tengan una especialidad, igual puedes ver la seccion de "unete" o darle click en el anuncio te lleva directo a la pagina de reclutamiento. saludos.

      Eliminar
  3. Hola, gracias a todos por su trabajo :), pero quería saber algo, estaba viendo que publican opiniones sobre cada capitulo del manga Aoharaido, pero no se donde buscarlos o que pestaña del blog lo tienen, porque quiero leerlas :3 , pero no encuentro la pestaña ... ehmmm bueno espero no sea una molestia.

    Saludos y hacen un excelente trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. eso es algo como los resúmenes de los capis de Aoharaido.. Ok Lo podrás encontrar en esta página exclusiva de Aoharaido , Administrado por Juiice ^^ ... https://www.facebook.com/AoharaidoEnEspanol?fref=ts ( Aoharaido Manga en Español) !!

      Eliminar
  4. Hola chicas, al verdad me encanta su blog <3
    una pregunta ¿Como puedo afiliarme con ustedes? es un foro shojo :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mandanos un mail a: aoharaidofansub@hotmail.com sobre de que es tu blog, seguido del link de tu blog y previamente que ya nos hayas afiliado. saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola me encantan su blog siempre estoy atenta a lo que suben :) una pregunta ¿cuando sadra un nuevo proyecto? sigas adelante y su trabajo excelente :) beshoss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber cada cuanto publican un nuevo capitulo de Ao Haru Ride? desde ya muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Kyaru del blog Sweet Love (http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es). Me gustaría publicar algunos de sus proyectos en mi blog poniendo créditos a su fansub claro.
Me dan el permiso para poder publicarlos? Me gustaria mucho poner algunos de sus proyectos ^^

    Esperare vuestra respuesta!

    ResponderEliminar
  9. chicas pueden re subir los cap 23 y 24 de 360 material? los links online estan caidos:( muchas gracias por su trabajo :D <3

    ResponderEliminar
  10. por fa díganme como puedo buscar un manga ????<3

    ResponderEliminar
  11. hola! soy uploader y quisiera saber si puedo subir sus proyectos a mi pagina de facebook o a Tumanga, obviamente dando los créditos correspondientes.

    Espero su respuesta

    ResponderEliminar